Artesanos locales exponen sus productos. Podrá ser visitada hasta el 23 de diciembre con entrada libre y gratuita, de lunes a domingo de 17 a 22.
La Feria Navideña del Museo Castagnino ya es un clásico del mes de diciembre en Mar del Plata. Es una excelente oportunidad -para los que están pensando en los regalos para poner en el arbolito- darse una vuelta a mirar la gran variedad de opciones que allí se pueden encontrar, como así también las interesantes ofertas.
Organizada por la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, días atrás se puso en marcha una nueva edición de la tradicional Feria Navideña en la residencia histórica marplatense ubicada sobre la avenida Colón.
La entrada, como siempre, es libre y gratuita y la feria funciona, de lunes a domingos, de 17 a 22, en la sede del museo: Colón 1189 (esquina Alvear).
Como ya es habitual, los stands se encuentran ubicados en los pisos de la vivienda, con una importante variedad de artículos que han sido especialmente seleccionados para esta tradicional feria.
De este modo, se ven arreglos navideños, pintura sobre telas y maderas, batik, grabados, souvenirs, platería, cartonería forrada, velas, porcelana fría, cueros, bijouterie, tarjetería con flores prensadas, dulces, goma eva, tapices, cuchillería, pesebres en miniatura, crochet, ropa de bebé y un sin fin de motivos que atraen a los visitantes.
También hay artesanías en papel maché, cajas de madera, portarretratos, almanaques, portallaves, alhajas y bijouterie, entre otros.
La feria, que suele tener productos a precios accesibles, podrá ser visitada hasta el 23 de diciembre inclusive.